Boix Inmobiliaria

Ficha de propiedad

141
Maldonado - Punta del Este

UNA PROPUESTA DIFERENTE PARA INVERTIR Y DISFRUTAR Magnífico apartamento a la Venta, piso 10 a estrenar en DIC?14, con excelentes vistas a playa Brava. 3 dormitorios, uno en suite, 2 baños más un toillete, living y comedor generoso, cocina con anafe, horno empotrado, campana, mueble sobre y bajo mesada y despensa. Incluye cochera en subsuelo. Previsión para Aire Acondicionado. Amenities: en PB tres barbacoas, salones de fiestas y lugares de esparcimiento pensados especialmente para los más chicos En el piso 16, Gimnasio, piscina olímpica de 33mts de largo, piscina climatizada cerrada, solárium, dos saunas (uno húmedo y otro seco), dos sala de masajes, snack bar, una sala de relax y un espectacular gimnasio con vista a la playa. Toda la parcela y el nivel de servicios comunes estarán enjardinados. Financiación: 50% contado y el saldo en cuotas hasta la ocupación.

Consultar por esta propiedad

Locación de la propiedad

Realizar otra búsqueda

Características principales e información complementaria

ONIX es un excelente proyecto ubicado en uno de los mejores lugares de Punta del Este, a tan solo una cuadra de la Playa Brava y a dos de Playa Mansa ideal para vivir todo el año o vacacionar en familia.

Magnífico Edificio de 23 pisos, con criterios de arquitectura bioclimática, excelente aislamiento térmico y acústico, consumo eléctrico optimizado con energía solar y piscinas con agua salada sin cloro.

A ocupar y estrenar en diciembre de 2014.

Excelente nivel y calidad de construcción, finas terminaciones.

Generosas dimensiones en todos los ambientes, área de 148 m2.

Las unidades se entregan con la grifería en baños y cocina, anafe, horno empotrado, campana, mueble sobre y bajo mesada, instalación para el aire acondicionado y placares 

Operaciones

Galería de imágenes y planos de la propiedad